eWON

COSY: Acceso remoto fácil a PLC, HMI, IPC o cámara IP

El eWON Cosy es un router industrial VPN que permite acceder a máquinas e instalaciones a través de Internet. Con el eWON Cosy, los fabricantes OEM y los integradores de sistemas pueden intervenir en las máquinas sin necesidad de desplazarse hasta la oficina del cliente, lo cual reduce enormemente los costes del soporte. Versiones:

  • COSY 131, 4 - LAN/WAN + USB
  • COSY 131, 4 - LAN/WAN + USB + WIFI
  • COSY 131, 4 - LAN/WAN + USB + 3G
  • COSY 141, 4 - LAN, 1 WAN + RS232-422-485
  • COSY 141, 4 - LAN, 1 WAN + MPI

FLEXY: Router M2M industrial y pasarela de datos modular con infinitas posibilidades

El eWON Flexy es el primer router M2M industrial modular y pasarela de datos diseñado para fabricantes OEM e integradores de sistemas. Con este router los usuarios tienen la flexibilidad de conectar dispositivos remotos en un entorno en el que las tecnologías de la comunicación evolucionan con rapidez. También posibilita la comunicación universal con una gran variedad de equipos de campo, sea cual sea el protocolo que utilicen.

El eWON Flexy es una pasarela de datos con la que monitorizar y recopilar los datos. Si se necesitan alarmas y notificaciones, histórico de datos y recuperación de datos, y la integración de un servidor web para generar una HMI, con el eWON Flexy los datos se pueden gestionar de la forma más eficiente para el usuario. Además, se puede programar.

CD: Router industrial VPN con funciones de alarma e histórico de datos

Los routers industriales eWON CD ofrecen a los fabricantes de maquinaria, OEM e integradores de sistemas conectividad vía módem o LAN para acceder a las máquinas remotas por Internet. Características:

  • Gestión de alarmas y notificación
  • Histórico y recuperación de datos
  • HMI de servidor Web
  • Programación con Basic o Java

Talk2M: Conectividad remota industrial basada en la nube

Talk2M es el primer servicio de conectividad industrial segura en la nube. Con servidores distribuidos por todo el mundo, Talk2M ofrece una solución segura, eficiente y totalmente fiable para conectarse a las máquinas de forma remota. Talk2M engloba miles de cuentas y gestiona miles de conexiones al día, incluido el seguimiento completo de conexiones de auditorías.

eFIVE: Dispositivo industrial VPN

eFive es la tecnología puente perfecta entre las instalaciones remotas y los sistemas SCADA en toda una serie de aplicaciones: suministro de agua y tratamiento de aguas residuales, servicios públicos, energía eólica o electricidad.

eFive ofrece una conexión a Internet dedicada en la red SCADA eFive controla todas las tareas de conectividad y seguridad para conectar la red SCADA a sitios remotos. El usuario tiene el control total de la topología de la VPN.

  • Firewall + servidor VPN
  • Necesario acceso a Internet con IP fija o DynDNS

viewON: editor HMI web

Crea un panel de control con tus dispositivos remotos viewON 3 es un entorno gráfico que permite diseñar páginas HMI animadas para el router eWON Flexy. Integrado como una página web, viewON 3 transforma el eWON Flexy en un potente panel de control remoto con completos sinópticos que contienen distintos objetos y animaciones.

Las funcionalidades de HMI web pueden cambiar por completo las operaciones de acceso remoto porque ofrecen a las empresas una visión en tiempo real de los equipos remotos y otros dispositivos.

Subir